No se puede caer más bajo que el suelo.

Muchas veces nos abrumamos ante la vida, creemos no tener salida ni solución. Tocamos suelo y seguimos creyendo que se puede caer más bajo,nos quedamos estáticos, reclamando a la vida su forma de ser. Nos cuesta notar que rodeando a todo lo malo o a las complicaciones que se nos presentan siempre hay algo de luz intentando encontrarnos.

Si todo sale mal entonces hay que buscar aquella persona en tu vida que salió bien, siempre nos enfocamos en lo malo y se nos olvida el privilegio de tener a alguien para quien seamos importante, tener a alguien en quien hemos dejado una marca. Familia, amigos, pareja quien sea, cada vez que algo nos deja en el suelo no hay que olvidarse de mirar de reojo porque quizás hay más de una mano extendida cerca de nosotros para ayudarnos a ponernos de pie nuevamente.

Y si no hay nadie, con mayor motivo debes intentar levantar la cabeza y recordar tus logros, así como lograste aprender a caminar para llegar hasta donde estás hoy, así mismo debes aprender a levantarte para poder seguir logrando tus sueños. La satisfacción de poder levantarte por ti mismo es impagable.

¡Que la vida nos les gane ! Parte de vivir es estar en un constante aprendizaje, si no ¿para qué vivimos? No dejen que nada los aplaste, por más que los presionen hacia el suelo, nada va a lograr que pasen más abajo que eso, después de tocar fondo, solo queda salir a flote nuevamente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s